Atención Al Cliente

Envíos y Devoluciones

Envío, devoluciones y Información del pedido

ENVÍO

Todos los pedidos se envían dentro de 1 a 3 días hábiles después de la compra. La entrega varía dependiendo de la ubicación

Todos los pedidos realizados de lunes a miércoles generalmente se enviarán desde nuestro almacén al día siguiente (excepto festivos), dependiendo de la disponibilidad y la autorización de la tarjeta de crédito. Todos los pedidos realizados el jueves después de las 8 am GMT, así como el viernes, sábado o domingo, generalmente se enviarán el lunes.

Epiko recomienda a sus compradores que, al momento de realizar su pedido, incluyan la opción de recepción con un cargo adicional con el que puedan garantizar que su paquete se entregue en sus manos y evitar cualquier tipo de pérdida o robo de su pedido. .

No nos hacemos responsables de los paquetes entregados en la puerta o el buzón por paquete, perdidos o robados sin una firma.

Pedidos Internacionales

Por el momento solo hacemos envíos a dentro de la república Mexicana.

DEVOLUCIONES

Sólo aceptaremos solicitudes de devolución si
Entregamos un daño / artículo defectuoso al cliente. Sin embargo, nos aseguraremos de que todos los artículos estén en buena calidad y en buenas condiciones antes de enviarlos, nos aseguraremos de que el paquete esté envuelto de manera agradable y segura para evitar daños.
Tiene 30 días después de recibir su paquete para hacer su reclamación.
Por favor, si devuelve su artículo, recuerde completar la nota de devolución y colocarla en su paquete.
Tenga en cuenta que los pedidos se devuelven a su propio costo, y le recomendamos que utilice un servicio de seguimiento y guarde su comprobante de envío.

Solo realizarán cambios físicos de producto. No se harán reembolsos, ni ningún tipo de devolución monetaria.

Si ha recibido un artículo dañado, siga el procedimiento a continuación.

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN

Contáctenos para solicitar una autorización de devolución por correo electrónico o por whatsapp

En su correo electrónico / whatsapp, por favor incluya:
Su nombre completo, dirección, datos de contacto
Número de confirmación de pedido
Artículos que se devuelven junto con una breve razón.

Cuando su número de Autorización de devolución se borre, se le enviará por correo electrónico. Las devoluciones deben completarse dentro de los 15 días de la generación de Autorización de Devolución. Imprima el Formulario de Autorización de Devolución adjunto e inclúyalo en el paquete con los artículos devueltos.

El costo de envío para la devolución de los pedidos correrá a cargo del propio cliente.

 

ÓRDENES DE ENVÍO

Según nuestra política de entrega normal, asumiremos el costo del reenvío de los pedidos, ya que hemos absorbido este costo bajo nuestra tarifa de reposición de existencias.

Toda la solicitud de devolución / cambio se enviará a la dirección que se indica por whatsapp en su reclamación.

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Agregar a favoritosRevisar favoritosRemover favoritos
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Volver a la tienda

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden
Estimar envío
Agregar un cupón

Estimar envío

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout